FANDOM

¿Quién es? Editar

Ana de Arendelle es un personaje de ficción que aparece en Walt Disney Animation Studios película de animación congelado . Ella es la voz de Kristen Bell como un adulto. Al principio de la película, Livvy Stubenrauch y Katie López presentó su habla y voz para el canto como un niño pequeño, respectivamente. Agatha Lee Monn la retrató como un niño de nueve años de edad (cantando).

Creado por los co-directores Jennifer Lee y Chris Buck , Anna se basa libremente en Gerda, un personaje del cuento de hadas de los danesa The Snow Queen por Hans Christian Andersen . En la adaptación de la película de Disney, Anna se representa como la princesa de Arendelle, una ficción escandinava reino y la hermana menor de la princesa Elsa ( Idina Menzel ), que es la heredera al trono y posee la capacidad elemental para crear y hielo el control y la nieve . Cuando Elsa exilia a sí misma del reino después de enviar inadvertidamente Arendelle en un eterno invierno en la noche de su coronación, valiente y fiel Anna está decidida a emprender una peligrosa aventura para traer a su hermana y guardar tanto su reino y su familia.

El cuento original en general y el carácter de la Reina de las Nieves, en particular, plantean problemas a largo plazo para adaptarse a una producción de largometraje. Varios ejecutivos de la película, incluyendo Walt Disney , hicieron sus intentos hacia la historia y numerosas adaptaciones fueron dejados de lado como los realizadores no podían trabajar en los personajes. Por último, los directores de Buck y Lee resolvieron el problema al presentar Anna y Elsa como hermanas, estableciendo una relación dinámica entre los personajes.

Anna ha recibido numerosos elogios de los críticos de cine, que elogiaron la determinación y entusiasmo en su personalidad. Bell también fue ensalzado por varios revisores por su actuación en la película.

Vestimenta Editar

Principio de la pelicula Editar

Ella tiene tacones negros un vestido verde y blanco,una tiara y un rodete

Nudo Editar

Capa roja,dos trenzas,botas,gorro y una camiseta negra.

Final Editar

Dos trenzas y patines echos por Elsa